Cómo comprar

Garantía

Garantizamos nuestras Joyas por un período de un año desde la fecha de  compra. Esta garantía cubre cualquier defecto de la joya durante su proceso de manufacturación, incluyendo la pérdida de las piedras que se pueda atribuir a un engaste defectuoso. La garantía cubre la calidad de los materiales usados para su manufactura, que son de primera calidad y auténticos.

No se incluyen en la garantía los daños ocasionados a nuestras joyas por uso inadecuado, o accidentes, y reparaciones por terceras personas.

Cada joya es manufacturada para la persona que lo ha solicitado, por ello, una vez comprado no es posible hacer devoluciones.

El retiro de la joya es desde la fecha que esta lista. Se da un plazo de 3 meses de espera de su retiro.

Tiempos de Entrega

El tiempo para la confección de una Joya es entre 3 y 4 semanas. No obstante, se puede llegar a un acuerdo de menos tiempo, dependiendo del diseño y complejidad del pedido y la carga de trabajo de nuestro taller.

Envío

Santiago: Las Joyas se retiran en nuestro local  comercial.

Regiones: El envío será sin costo para compras superiores a los $300.000 de lo contrario este se cobrará según la región.

Local: Jorge Matte Gormaz 2632, Providencia, Santiago.

Medios de Pago

Para encargar la confección de tu Joya debes abonar el 50% de su valor, puedes hacerlo en efectivo, cheque o transferencia bancaria. Una vez recibida la Joya, se puede pagar el saldo de la misma manera.